Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

La Chirigota "Que me gusta que me metan mano" gana el Concurso de Chirigotas Lopera 2012

La Chirigota "Que me gusta que me metan mano" gana el Concurso de Chirigotas Lopera 2012

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Un total de cuatro chirigotas participaron en el Concurso de Chirigotas Lopera 2012 qu en esta edición se celebró en los Salones Bascena. Tras las intervenciones se proclamó ganadora del Concurso la chirigota "Que me gustan que me metan mano"( pincha aqui Ver foto 1 ) la cual recibió 300 euros de premio y la Chirigota "Las Virgen María" (pincha aqui Ver foto 2)  recibió el premio a la mejor escenificación dotado con 200 euros. También participaron la Chirigora Infantil "Mira que pedazo cuadro" (pincha aqui Ver foto 3 ) y la Chirigota Adultos "Los Chicos del SUPER" (pincha Ver foto 4 ) El concurso estuvo muy concurrido.

0 comentarios