Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

Recuerdo a la loperana Micaela Pedrosa Gutiérrez, hoy hace 10 años que nos dejó. "10 años ya que nos dejaste mamá… Son tantos los recuerdos que se me agolpan y las palabras no me salen, pero cierro los ojos y me acompañan tu voz, tu mirada, tu sonrisa. Esa mirada perdida de los últimos años de tu vida y esa sonrisa que aun sin conocernos siempre nos brindabas. Gracias, mamá, por darnos la vida, tu recuerdo siempre permanecerá vivo en nuestros corazones (Tu hija Isabel González)

Recuerdo a la loperana Micaela Pedrosa Gutiérrez, hoy hace 10 años que nos dejó.  "10 años ya que nos dejaste mamá… Son tantos los recuerdos que se me agolpan  y las palabras no me salen, pero cierro los ojos y me acompañan tu voz, tu mirada, tu sonrisa. Esa mirada perdida de los últimos años de tu vida y esa sonrisa que aun sin conocernos siempre nos brindabas. Gracias, mamá, por darnos la vida, tu recuerdo siempre  permanecerá vivo en nuestros corazones (Tu hija Isabel González)

Por José Luis Pantoja Vallejo

 

 

0 comentarios