Un total de 117,6 litros se recogieron en Lopera durante el fin de semana según el Medidor Oficial en Lopera de la Agencia Estatal de Meteorología Antonio García Gómez. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Un total de 117,6 litros se recogieron en Lopera durante el fin de semana según el Medidor Oficial en Lopera de la Agencia Estatal de Meteorología Antonio García Gómez.

20121105105123-antonio.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Como ya anunciamos ayer en cronistadelopera, hoy os damos a conocer los datos oficiales de la lluvia registrada en Lopera durante el pasado fin de semana y para ello nos hemos personado en el domicilio del Observador o Medidor Oficial en Lopera de la Agencia Estatal de Meteorología Antonio García Gómez e "in situ" hemos asistido a la medición de las últimas lluvias de ayer domingo. En total se han recogido en Lopera desde el viernes hasta ayer domingo la cantidad de 117,6 litros por metro cuadrado, que se reparten de la siguiente manera: Viernes: 22,2 litros; Sábado: 59,3 litros y Domingo: 36,1 litros. Si sumanos los 117,6 litros del fin de semana a los 177.4 que había acumulados de los meses de Septiembre y Octubre, nos hacen un total de 295,4 litros los que han caido en Lopera en los meses de Septiembre, Octubre y lo que va de Noviembre. Y aqui no acaba la cosa pues la Agencia Estatal de Meteorología anuncia lluvias de nuevo a partir de mañana. 

Lunes, 05 de Noviembre de 2012 10:50 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris