El equipo de Benjamines de la A. D. Lopera, Madera de Campeones | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

El equipo de Benjamines de la A. D. Lopera, Madera de Campeones

20100204125733-equipo.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

En menos de dos años la A. D. Lopera ha conseguido formar un equipo compacto de benjamines que tras una temporada inmaculada el año pasado en segunda provincial, donde consiguió alzarse con el campeonato con unas cifras envidiables, este año en lo que se lleva de campeonato el equipo a pesar de ser el primer año que milita en el primera provincial benjamín, está haciendo una excelente campaña, ya que se encuentra en segunda posición y aspira según su técnico Agustín Gómez Alcaide “a poder jugar este año en la andaluza y sería un gran premio para el esfuerzo que a diario realizan mis jugadores”. El conjunto loperano se caracteriza por su bloque y por el buen ambiente de compañerismo que reina entre todos los chavales, sin olvidar el espíritu de deportividad y de respeto al contrario que bien ha sabido inculcar su entrenador. Los entrenamientos del equipo de benjamines tiene lugar tres veces en semana, dedicándose, los dos primeros al trabajo físico y técnico y el tercero a jugar un partidillo bien entre ellos o con el otro equipo de benjamines que milita en la segunda provincial. Indicar que aunque los últimos resultados no están acompañando, motivados en parte por el parón navideño y la lluvia, lo jugadores y su técnico siguen confiados en volver a recuperar el ritmo y cosechar nuevos triunfos que culminen al final de la temporada con el subcampeonato, ya que el primer puesto de la tabla lo tiene prácticamente asegurado el Real Jaén. Los benjamines de la A. D. Lopera han devuelto la ilusión a los muchos amantes del fútbol que hay en Lopera y cada sábado acuden en masa a apoyar el equipo e incluso también se desplazan con ellos a otras localidades. Aunque el año próximo estos jugadores ya serán alevines, se espera por parte de los directivos del club, que sigan cosechando triunfos, pues madera no les falta. La A. D. Lopera ha apostado de lleno este año por las categorías de fútbol base, aportando a la competición provincial un total de 5 equipos de las categorías 2 de benjamín, 1 de infantil, 1 de cadete y 1 de juvenil.

Jueves, 04 de Febrero de 2010 12:57 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Deportes en Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris