Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

Nuevo vehículo para la Policía Local de Lopera

Nuevo vehículo para la Policía Local de Lopera

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Mejora en el equipamiento de la Policía Local de Lopera. Desde hace unos días la Policía Local de Lopera patrulla por la localidad con un nuevo vehículo, el mismo se ha conseguido gracias a una subvención de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía a través de una petición formulada por la Concejalía de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Lopera. El concejal responsable del área Bartolomé Chillarón declaró que con el nuevo vehículo “se mejorará el servicio que viene prestando a  diario la Policía Local con nuevos dispositivos de señalización de emergencia luminosa”.

 

 

2 comentarios

pera -

ya vale un pco mas de actualidad

Amalia -

Dios lo quiera y Maria Santisima, que este coche sea para el bien del pueblo y de todos los que viven en este lugar.
Espero que con ese coche ya puedan atender los municipales a las personas que les llamen de noche y no sea este pueblo un desierto sin autoridad a esas horas.
Les pido tambien que revisen los campos y busquen las bombas, hace poco ya se encontro alguna y en este pueblo queremos paz.
Hay que celebrar una buena noticia como esta porque gracias a Dios si ahora nos sucede algo por la noche sabemos que los municipales no van a tener el movil desconectado y con ese nuevo coche podran llegar con mas rapidez.
Es una maravilla el progreso y los adelantos que llegan a este pequeño pueblo andaluz.
Desde aqui quiero rendir un pequeño homenaje a todos esos policias que trabajan durante horas y horas en ese duro trabajo. Por lo menos ahora ese coche mejorara esas horas que nos dedican. Desde aqui os envio un pequeño verso de alabanza:
Bendito seas policia loperano.
Que con toda tu gracia
vas a trabajar temprano.
Ahora con el nuevo vehiculo
a las mujeres nos vas a dar compañia
en este nuevo fasciculo
de la vida loperana.

Viva Lopera. Viva nuestro pueblo.