El Ayuntamiento de Lopera presentará el nuevo folleto turístico de la localidad en FITUR 2008 | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

El Ayuntamiento de Lopera presentará el nuevo folleto turístico de la localidad en FITUR 2008

20080123181423-copia-de-fitur.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

La Diputación Provincial de Jaén ha editado en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera un nuevo folleto turistico dentro de la colección Ciudades. El mismo impreso a todo color está compuesto de 10 páginas bajo el titular de "Lopera, Fortaleza Calatrava de la Campiña". El folleto ha sido publicado por la empresa Tinta Blanca de Jaén y  ha contado con los textos inéditos y algunas fotos del Doctor en Historia y Cronista Oficial de la Villa José Luis Pantoja Vallejo. El nuevo folleto turistico se presentará en la próxima Feria de Turismo FITUR que se celebrará a finales de mes en Madrid. Como novedoso la publicación recoge por primera vez temas que antes no se habían recogido como la Historia del tesoro del castillo de Lopera, la tradición de echar el Mayo Perigallo, artesanía popular, gastronomía, el pequeño Jerez dedicado a los vinos de Lopera, un plano de situación de los edificios más importantes del rico patrimonio histórico-artístico y cerca de 40 fotos, muchas de ellas inéditas. Sin olvidar una agenda de los restaurantes donde se puede comer y alojamientos. Se han editado 5.000 ejemplares. 

Miércoles, 23 de Enero de 2008 18:14 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris