Lopera acoge el domingo 27 de Enero el I Campo a Través “Castillo de Lopera” | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Lopera acoge el domingo 27 de Enero el I Campo a Través “Castillo de Lopera”

20080122162221-imagen-1-103.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lopera en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén, la Asociación para el Desarrollo Socio-Económico de la Campiña “ADECAM” y la Delegación provincial de Jaén de la Federación Andaluza de Atletismo, tendrá lugar en el Paraje de San Isidro el próximo día 27 de enero el I Campo a Través “Castillo de Lopera”, la inscripción en el mismo finaliza el día 23 de enero y se podrá realizar llamando al teléfono 953 516250 en horario de 9 a 14 horas o bien en el teléfono 625200021 en horario de 19 a 21 horas. Se han establecido un total de 8 categorías y las mismas se iniciarán a las 9,15 horas con la recogida de dorsales y documentación. Asimismo se han preparado por la organización trofeo y material deportivo para los 3 primeros clasificados de las categorías benjamín, alevín e infantil. Trofeo y cesta de productos de la tierra para los tres primeros clasificados para el resto de categorías y una bolsa promocional para todos los atletas que finalicen su prueba. La prueba de Lopera es puntuable para el XI Circuito Provincial de Campo a Través.

Martes, 22 de Enero de 2008 16:22 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Deportes en Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris