DÉCIMO ANIVERSARIO DEL BLOG CRONISTADELOPERA CON 4 MILLONES DE VISITAS. Aquí os dejamos una de las fotos que denominamos como estrella. Presa o Salto de agua en el Arroyo Salado de Porcuna junto al Molinillo para suministrar de luz la Fábrica de Harinas de los Hermanos Cobo. Lopera Año 1920. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

DÉCIMO ANIVERSARIO DEL BLOG CRONISTADELOPERA CON 4 MILLONES DE VISITAS. Aquí os dejamos una de las fotos que denominamos como estrella. Presa o Salto de agua en el Arroyo Salado de Porcuna junto al Molinillo para suministrar de luz la Fábrica de Harinas de los Hermanos Cobo. Lopera Año 1920. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!.

20161214103517-imagen-092-copia.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo

Foto ampliada: 1

Queridos amigos y seguidores del Cronista de Lopera, tal día como hoy nacía hace 10 años el blog, http://cronistadelopera.blogia.com. Y tras DIEZ años en la red lo hemos vuelto a conseguir, más de 4.000.000 de visitas lo avalan como el blog más visitado de la historia de Lopera. Este año se han conseguido un total de 800.000 visitas con una media diaria de algo más de 2000 visitantes (unas cifras que serán difíciles de superar). Llegando a tener el repunte de más visitas el día 17 de Abril con 10.459 visitas. Además de haber superado un reto, el generar como mínimo cuatro y hasta seis  noticias al día. Es un blog puramente de Lopera y para Lopera (No necesita ni de publicidad, ni de  política, ni de otros organismos provinciales y autonómicos para ser el más visto) . En este año se han batido todos los record con más de 1.400 fotografías, siendo en un 80 % antiguas. El mismo se ha tenido que reinventar como bien sabéis, para no faltar a la cita diaria con todos vosotros. Ahora os comunico que no se si seguiremos con publicaciones diarias, todo dependerá en función de cuando se vayan generando, sino queremos caer en la posibilidad de agotarlo. Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y por vuestros estímulos hacia mi persona y por las colaboraciones que he recibido de fotos y noticias  a lo largo del año. Creo sinceramente que se ha cumplido con creces los objetivos que me marque cuando inicié esta aventura (cien por cien altruista, para los más incrédulos que no cobro ni un duro por hacerlo) y que durará hasta no se cuando. Ya sólo me queda saludar a todos cuantos han visitado el blog y recordaros que aquí siempre encontraréis la noticia al día. Como siempre si queréis aportar algo aquí tenéis mi dirección: cronistadelopera@yahoo.com , no olvidéis mandar fotos antiguas de Lopera y  las publicaremos. ¡HASTA PRONTO!


Miércoles, 14 de Diciembre de 2016 10:35 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Lopera en la Historia




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris