Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

Un cálido y emotivo recuerdo para mis dos grandes colaboradoras Isabel y Ana Monge Ojeda, que durante años participaron de manera activa en la recuperación de las tradiciones de Lopera desde el Taller que montamos en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Lopera. ¡Gracias Isabel y Ana por vuestra forma de ser y todo lo que me transmitisteis y compartisteis conmigo, siempre os recordaré!

Un cálido y emotivo recuerdo para mis dos grandes colaboradoras Isabel y Ana Monge Ojeda, que durante años participaron de manera activa en la recuperación de las tradiciones de Lopera desde el Taller que montamos en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Lopera. ¡Gracias Isabel y Ana por vuestra forma de ser y todo lo que me transmitisteis y compartisteis conmigo, siempre os recordaré!

Por José Luis Pantoja Vallejo

Foto ampliada: 1

0 comentarios