Convocado el III Certamen de Relatos Breves “Ecos Loperanos” | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Convocado el III Certamen de Relatos Breves “Ecos Loperanos”

20150227135103-iii-certamen-de-relatos-breves-ecos-loperanos-copia.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Otras Fotos: 1, 2

La Asociación Cultural “Taberna de Lopera” en colaboración con el ayuntamiento de Lopera convocan el  III Certamen de Relatos breves “Ecos Loperanos”, con dos modalidades: Lopera y tema libre. El acto de presentación del cartel obra del artista loperano Julián Gallego Pérez (el cual destacó que a través de la bicicleta que es el tema principal del cartel, representa un paseo por el tiempo, rememorando al periódico Ecos Loperanos y las hojas en blanco se transportan para este Certamen de Relatos y la bicicleta tiene un apoyo que representa la cultura que colabora y sustenta al certamen) y de las bases del certamen tuvo lugar en el Centro de Participación Activa de Mayores de Lopera a cargo del vocal de La Asociación Cultural “Taberna de Lopera” Vicente Mérida, la alcaldesa de Lopera Isabel Uceda, y en representación del Centro de Mayores, su presidente Benito Alcalá y la Trabajadora Social Pilar López .  En el mismo podrán participar hombres y mujeres de cualquier nacionalidad y residencia. Los relatos estarán escritos en español, siendo originales e inéditos. La extensión máxima de cada trabajo será de cuatro folios A4  a una sola cara, tamaño 12, modelo Times New Roman. Cada autor sólo podrá concursar con sólo un trabajo, del que presentará original y tres copias en sobre cerrado en el que aparecerá sólo el seudónimo bajo el que se presenta el autor, debiendo incluir en el sobre otro más pequeño cerrado con sus datos personales. El plazo de admisión de trabajos termina el 2 de junio y se deberán enviar al Registro del Ayuntamiento de Lopera y en el sobre se hará constar para el III Certamen de Relatos breves “Ecos Loperanos” así como la modalidad Tema Libre o Tema Lopera. Se establecen los siguientes premios: primer premio en cada modalidad de 200 euros y regalo, un accésit en cada modalidad de 75 euros. Los premiados serán publicados en el Libro de la Feria de los Cristos 2015. Los premios se fallarán el día 12 de junio en el lugar que se designe. El jurado estará compuesto por 3 miembros a designar por el ayuntamiento de Lopera, dos socios de la Asociación Cultural “Taberna de Lopera”, el Director del Colegio Miguel de Cervantes, el Director del IES Gamonares y el Director del Centro de Adultos Luparia.


Viernes, 27 de Febrero de 2015 13:50 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Noticias de Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris