Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

El blog cronistadelopera cumple su octavo aniversario. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!. Aquí os dejamos un paseo matinal por la Calle San Roque en 1960 con una procesión de Ntro. Padre Jesús Nazareno acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Lopera dirigida por los hermanos Pedro y Antonio Lara Cabezas.

El blog cronistadelopera cumple su octavo aniversario. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!. Aquí os dejamos un paseo matinal por la Calle San Roque en 1960 con una procesión de Ntro. Padre Jesús Nazareno acompañado por la  Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Lopera dirigida por los hermanos Pedro y Antonio Lara Cabezas.

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Como ya sabéis en estos días nacía el blog http://cronistadelopera.blogia.com. Y tras ocho años en la red lo hemos vuelto a conseguir, más de 2.513.265 visitas lo avalan como el blog más visitado de Lopera. Un total de 453.765 visitas con una media diaria de algo más de 1566 visitantes, con la salvedad que durante los meses de febrero y marzo estuvo cerrado temporalmente por el problema que todos conocéis (unas cifras que serán difíciles de superar). Habiendo recibido visitas de más de 50 países de los cinco continentes de manera regular a lo largo del año. Llegando a tener el repunte de más visitas el día 22 de Septiembre con 7.803 visitas. Además como director de este blog me siento muy contento de haber superado un reto que me propuse este año, el generar como mínimo cuatro noticias al día  y además de que cronistadelopera sea el espejo del que beben las noticias otros blogs . Es un blog puramente de Lopera y para Lopera. Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y por vuestros estímulos hacia mi persona y por las colaboraciones que he recibido de fotos y noticias  a lo largo del año. El blog se ha tenido que reinventar utilizando a la máxima expresión la imagen, dado que no es posible publicar texto. Creo sinceramente que se ha cumplido con creces los objetivos que me marque cuando inicié esta aventura (cien por cien altruista) que durará hasta no se cuando. Ya sólo me queda saludar a todos cuantos han visitado la página, a los nuevos que se han enganchado a ella que me constan que son muchos más desde que también estamos en facebook y recordaros que aquí siempre encontraréis la noticia al día y sin ningún tipo de plagio o manipulación y por supuesto dejando de lado los temas políticos de los que ya se ocupan otros blog que viven de ello. Como siempre si queréis aportar algo aquí tenéis mi dirección: cronistadelopera@yahoo.com , no olvidéis mandar fotos antiguas de Lopera y  las publicaremos. ¡FELIZ NAVIDAD!

0 comentarios