La artista autodidacta loperana Ángela Uceda Díaz recibe un emotivo homenaje de Lopera en el programa de Canal Sur "Este es mi pueblo" | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

La artista autodidacta loperana Ángela Uceda Díaz recibe un emotivo homenaje de Lopera en el programa de Canal Sur "Este es mi pueblo"

20140126094521-angela.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Otra foto: 1

Ayer por la mañana la casa de la loperana Ángela Uceda Díaz era todo un ir y venir de cámaras de televisión, familiares y amigos que no querían faltar a la cita organizada por el programa de Canal Sur TV "Este es mi pueblo" que presenta Rafael Cremades, en el cual se rindió un emotivo y entrañable homenaje a Angela Uceda Díaz que a su bien llevados 95 años sigue creando a diario verdaderas obras de arte con su prodigiosa imaginación y unas manos maravillosa, como siempre complementadas con la ayuda de su ingeniosa y fiel compañera su sobrina Pepita Uceda. Fue el reconocimiento del pueblo de Lopera a una gran persona, que se caracteriza ante todo por su sencillez, su generosidad y su amabilidad que muestra a diario a todo aquel que se acerca a su casa para ver su museo de pinturas, muñecas y objetos a partir de material reciclado. Ángela muy emocionada recibió una placa, un ramo de flores y una caja de pinturas para que siga realizando a su manera obras de arte. También recibió el cariño de sus familiares con la lectura de un escrito muy emotivo por parte de su sobrina Elena Relaño López. La degustación de una suculenta bandeja de roscos de agua elaborados de manera magistral por su sobrina Pepita Uceda, sirvió para poner el broche de oro a un acto muy entrañable dedicado a una persona que se lo merecía, pues personas como Angela son la que hacen que pueblos pequeños como Lopera sean grandes. El reportaje y entrevista de Rafael Cremades a Ángela Uceda Díaz se podrá ver el día 8 de febrero (sábado) a las 4,30 de la tarde en el programa de Canal Sur TV "Este es mi pueblo".

Domingo, 26 de Enero de 2014 09:44 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Noticias de Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris