Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

El Cronistadelopera cumple 7 años de vida con un total de 2.060.000 visitas

El Cronistadelopera cumple 7 años de vida con un total de 2.060.000 visitas

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Por hoy nacía el blog http://cronistadelopera.blogia.com. Y tras siete años en la red lo hemos vuelto a conseguir, 2.060.000 visitas lo avalan como el blog más visitado de Lopera. Un total de 497.500 visitas con una media diaria de algo más de 1300 visitantes (unas cifras que serán difíciles de superar). Habiendo recibido visitas de más de 50 países de los cinco continentes de manera regular a lo largo del año. Llegando a tener el repunte de más visitas el día 10 de Febrero con 6.122 visitas. Además como director de este blog me siento muy contento de haber superado un reto que me propuse este año, el generar como mínimo entre tres y cuatro noticias al día  y además de que cronistadelopera sea el espejo del que beben las noticias otros blogs.  Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y por vuestros estímulos hacia mi persona y por las colaboraciones que he recibido de fotos y noticias  a lo largo del año. Creo sinceramente que se ha cumplido con creces los objetivos que me marque cuando inicié esta aventura (cien por cien altruista) que durará hasta que vosotros lo estiméis oportuno. Ya sólo me queda saludar a todos cuantos han visitado la página, a los nuevos que se han enganchado a ella que me constan que son muchos y recordaros que aquí siempre encontraréis la noticia al día y sin ningún tipo de plagio o manipulación y por supuesto dejando de lado los temas políticos de los que ya se ocupan otros blog. Como siempre si queréis aportar algo aquí tenéis mi dirección: cronistadelopera@yahoo.com , no olvidéis mandar fotos antiguas de Lopera y  las publicaremos, de regalo he colgado la que tenéis arriba que recoge una vista del Castillo de Lopera del año 1928 sin los soportales.

¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL!


0 comentarios