Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

Arjona acogerá el día 14 de diciembre el V Encuentro Comarcal de Investigadores e Historiadores de la Campiña Norte de Jaén con presencia loperana.

Arjona acogerá el día 14 de diciembre el V Encuentro Comarcal de Investigadores e Historiadores de la Campiña Norte de Jaén  con presencia loperana.

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

La ciudad de Arjona acogerá el próximo día 14 de diciembre el V Encuentro Comarcal de Investigadores e Historiadores de la Campiña Norte de Jaén que organiza Prodecan, Diputación de Jaén, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Arjona. En el mismo se ofrecerá una conferencia a cargo del Doctor en Arte José Dominguez Cubero sobre "Andrés de Valdelvira en la Baja Campiña Norte" y una mesa redonda sobre "El Cronista. su figura, su función" en la que participará el Dr. en Historia y Cronista de Lopera José Luis Pantoja, junto con el Presidente de la Asociación de Cronistas "Reino de Jaén" Juan Infante, el Cronista de Porcuna y Secretario de la Asociación de Cronistas, Antonio Recuerda, el Cronista de Aldeaquemada Francisco José Pérez-Schmid, el Bibliotecario del IEG Salvador Contreras, bajo la coordinación del Cronista de Arjona Manuel Antonio Cardeña.   

0 comentarios