El Cronista de Lopera José Luis Pantoja colabora con los Amigos de la Fundación para la Memoria de la Deportación del Allier (Francia) con la aportación de datos del loperano Francisco Navarro Huertas deportado en el Campo de Concentración de Mauthausen (Austria) | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

El Cronista de Lopera José Luis Pantoja colabora con los Amigos de la Fundación para la Memoria de la Deportación del Allier (Francia) con la aportación de datos del loperano Francisco Navarro Huertas deportado en el Campo de Concentración de Mauthausen (Austria)

20130919093428-navarro-huertas205-rd.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera 

A raiz de la solicitud de información en la página de los Amigos de la Fundación para la Memoria de la Deportación del Allier en Francia, sobre el loperano Francisco Navarro Huertas deportado en el Campo de Concentración de Mauthausen (Austria) , el cronistadelopera ha remitido a dicha asociación el artículo "Loperanos en el Campo de Concentración Mauthausen" donde se amplia información sobre Francisco Fidel Navarro Huertas y da a conocer a otro loperano que también estuvo en Mauthausen Manuel Hombrado Del Pino del cual carece de información dicha asociación y que próximamente incorporará a su base de datos. La página recoge de Francisco Fidel Navarro Huertas lo siguiente, pincha en el enlace: 

http://www.afmd-allier.com/PBCPPlayer.asp?ID=1081848

Jueves, 19 de Septiembre de 2013 09:34 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Personas y Personalidades




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris