Una nueva vista del Castillo Calatravo de Lopera antes de que desaparecieran el cuerpo de campanas de la Torre de Santa María, la escalinata de acceso al Paseo de Colón y los árboles que había plantados delante de la Fortaleza. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Una nueva vista del Castillo Calatravo de Lopera antes de que desaparecieran el cuerpo de campanas de la Torre de Santa María, la escalinata de acceso al Paseo de Colón y los árboles que había plantados delante de la Fortaleza.

20130804190113-castillo-copia.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera 

En esta tarde calurosa loperana publicamos para los amantes de la fotografía y en especial del Castillo de la Orden de Calatrava una curiosa foto tomada de la fortaleza en el año 1954, justo dos años antes de que se derribara el cuerpo de campanas de la torre de Santa María (que tantas veces hemos reivindicado aquí). Tambien se aprecia a la derecha parte de la escalinata que había de acceso al Paseo de Colón y los árboles que había plantados delante del castillo, uno muy frondoso y varios recién plantados. Ya se había abierto la nueva puerta grande de acceso al castillo para que entraran los carruajes y camiones cargados de uvas de la variedad Pedro Ximénez.

Domingo, 04 de Agosto de 2013 18:58 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. En tiempo pasado




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris