El Cronistadelopera cumple en estos días 6 años de vida con un total 1.562.500 visitas | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

El Cronistadelopera cumple en estos días 6 años de vida con un total 1.562.500 visitas

20121214190213-nuevas-copia.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Tal día como hoy nacía el blog http://cronistadelopera.blogia.com. Y tras seis años en el candelero lo hemos vuelto a conseguir, 1.562.500 visitas lo avalan como el blog más visitado de Lopera. Un total de 438.600 visitas con una media diaria de algo más de 1200 visitantes. Habiendo recibido visitas de más de 50 países de los cinco continentes de manera regular a lo largo del año. Llegando a tener el repunte de más visitas el día 20 de mayo con 4.325 visitas. Además como director de este blog me siento muy contento de haber superado un reto que me propuse este año, el generar como mínimo tres noticias al día y algunos días hasta seis y además de que cronistadelopera sea el espejo del que copian las noticias otros blogs.  Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y por vuestros estímulos hacia mi persona y por las colaboraciones que he recibido de fotos y noticias  a lo largo del año. Creo sinceramente que se ha cumplido con creces los objetivos que me marque cuando inicié esta aventura (cien por cien altruista) que durará hasta que vosotros lo estiméis oportuno. Ya sólo me queda saludar a todos cuantos han visitado la página, a los nuevos que se han enganchado a ella que me constan que son muchos y recordaros que aquí siempre encontraréis la noticia al día y sin ningún tipo de plagio o manipulación y por supuesto dejando de lado los temas políticos de los que ya se ocupan otros blog. Como siempre si queréis aportar algo aquí tenéis mi dirección: cronistadelopera@yahoo.com , no olvidéis mandar fotos antiguas de Lopera y  las publicaremos, de regalo he colgado la que tenéis arriba que recoge una vista del Barrio de las Casas Nuevas tomada desde la Casa Cuartel de la Guardia Civil  en 1944.

¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL!


Viernes, 14 de Diciembre de 2012 19:01 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Calles y Plazas de Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris