Un total de 62 loperanos participan en el programa “Por un millón de pasos”. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Un total de 62 loperanos participan en el programa “Por un millón de pasos”.

20121124221051-entrega-de-diplomas-porgrama-por-un-mill-n-d-e-pasos-1-copia.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

La delegada territorial  de Salud y Bienestar Social de Jaén Ángeles Jiménez hizo entrega en el Centro de Día de Personas Mayores de Lopera los 62 diplomas a los participantes en el Programa “por un millón de pasos” que es una iniciativa de la Junta de Andalucía que busca fomentar la práctica de la actividad física a través de caminatas en grupo. Concretamente hizo entrega de tres diplomas a los colectivos que han participado en el programa. Ayuntamiento de Lopera, Asociación de Amas de Casa “Bascena” y Asociación Cultural La Paz. El objetivo de este programa es que mediante la práctica de paseos en grupo se alcance un total de un millón de pasos dentro de un periodo máximo de un mes, medidos con podómetros y mediante las aportaciones de pasos de los particulares, que reciben consejos sobre los beneficios de una alimentación saludable y equilibrada, y ala importancia de la hidratación durante el ejercicio físico, mientras mejoran sus relaciones sociales, indicó Ángeles Jiménez. Esta actividad forma parte del proyecto “2012 Año europeo del envejecimiento Activo”.

Sábado, 24 de Noviembre de 2012 22:09 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Noticias de Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris