Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

Elegida la Junta Directiva, el Nombre y Logo del nuevo Club Ciclista Lopera Bike, que comienza a dar sus primeros pasos.

Elegida la Junta Directiva, el Nombre y Logo del nuevo Club Ciclista Lopera Bike, que comienza a  dar sus primeros pasos.

Logo elegido por el nuevo club Ciclista Lopera Bike. Autor: Marcos Corpas Ruiz

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

El pasado día 3 de noviembre se reunió un grupo de loperanos con el fin poner en marcha un club ciclista en Lopera. En dicha reunión se acordó por unanimidad los siguientes puntos:  1. Conformidad a la Junta Directiva presentada para iniciar los tramites de la constitución del club, la cual una vez constituido deberá ser ratificada por los socios: Presidente: Antonio Izquierdo Juárez, Vicepresidente: Diego Morales Vera, Secretario: Antonio José Bruna Cerezo, Tesorero: José Antonio Palomo Coca, Vocales: Diego Morales Ruiz, Eleuterio Risoto Gomez de Ramón, Rafael Belmonte Galvez, Antonio Pérez Alcalá, José Quero Luque.

 

     2. Elegido por mayoría el nombre del club, el cual se denominará CLUB CICLISTA LOPERA BIKE

 

     3. Elegido también por mayoría el logo, siendo el propuesto por Marcos Corpas Ruiz

     4. Equipaciones del club

 a. Sólo pueden adquirir las equipaciones los que sean socios del club. Aquellos que sean socios pueden elegir o no adquirir la equipación.

  b. Aquellos socios interesados en adquirir la equipación, deben de realizar una entrega a  de 35 eur antes del día 16 de Noviembre. El ingreso lo deben de realizar en el taller de Antonio Pérez (Peláez ) sita en esquina Ctra. Villa del Río-Porcuna con Polígono Industrial. A la entrega del dinero se le facilitará un recibo como justificante del pago.

 c. Pasada la fecha del 16 de Noviembre, se encargarán las equipaciones. Aquellas personas NO socios que quieran adquirir la equipación podrán solicitarla a precio de mercado en el taller de Antonio Pérez.

d. Una vez realizado el pago de la entrega a cuenta al proveedor, se inicia el período de diseño de la equipación, colores, personalización de logos patrocinadores, etc. Hasta que no tengan el ok definitivo por nuestra parte, sobre colores, diseño, ubicación de logos etc, no se procederá a la fabricación de las equitaciones.

  5.Patrocinadores.

a. Todos los interesados en colaborar con el club deben de realizar la aportación económica al tesorero del club (José Antonio Palomo) y enviar su logo o tarjeta al mail carusaghost@gmail.com   

 b. Tiene de plazo en principio hasta el día 16, fecha en la que se inicia el periodo de diseño de las equipaciones.

Más información en la pagina: http://mtblopera.blogspot.com.es/

0 comentarios