Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

Nuevo curso "OpenOffice.org Writer: Procesador de Textos" Impartido por el Centro Guadalinfo de Lopera, dará comienzo el próximo lunes 29 de octubre.

Nuevo curso "OpenOffice.org Writer: Procesador de Textos" Impartido por el Centro Guadalinfo de Lopera, dará comienzo el próximo lunes 29 de octubre.

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera 

Impartido por el Centro Guadalinfo de Lopera, el próximo lunes 29 de octubre dará comienzo el curso “OpenOffice.org Writer: Procesador de Textos”. Dirigida a personas sin experiencia alguna en el manejo del procesador de textos o procedentes del uso de Word, la acción formativa pretende dotar a los participantes de las destrezas básicas para utilizar la aplicación de procesador de textos de la suite ofimática OpenOffice. Con una duración de 40 horas, el curso de “OpenOffice.org Writer: Procesador de Textos” dará comienzo desde el nivel básico con el aprendizaje del entorno de trabajo de la aplicación, la gestión básica de documentos, el manejo de las herramientas de edición, visualización y diseño o las funciones de autoedición, tablas y estilos.

Junto a esta, una nueva acción formativa completará la propuesta matinal en Guadalinfo para los próximos meses: “OpenOffice.org Impress: Presentaciones”, encaminada a la iniciación y familiarización del alumno con la herramienta OpenOffice.org Impress, especialmente indicada en el diseño de presentaciones de diapositivas.

Si estás interesado/a, puedes obetener más información en tu Centro Guadalinfo o a través del teléfono 953526224. ¡Plazas limitadas!

0 comentarios