Abierto el Plazo para apuntarse a la Banda Pedro Morales. Comienzo de las clases de Iniciación a la Música el martes 25 de Septiembre a las 4 de la tarde en la Academia sita en la Casa de la Cultura de Lopera. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Abierto el Plazo para apuntarse a la Banda Pedro Morales. Comienzo de las clases de Iniciación a la Música el martes 25 de Septiembre a las 4 de la tarde en la Academia sita en la Casa de la Cultura de Lopera.

20120918185605-muisca-copia.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Mediante un cartel la Asociación Musical Pedro Morales de Lopera pone en conocimiento la apertura del plazo para apuntarse a la Banda “Pedro Morales” dirigida por Juan Carlos Del Pino Bueno.  Si te gustaría aprender solfeo y tocar un instrumento ahora es tu oportunidad. El comienzo de las Clases de Iniciación a la Música tendrá lugar el próximo martes 25 de Septiembre a las 4 de la tarde en la Academia de la Asociación Musical Pedro Morales sita en la Casa de la Cultura de Lopera.

Martes, 18 de Septiembre de 2012 18:55 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris