Santa Visita Pastoral del Obispo de Jaén D. Manuel Basulto Jiménez a la Villa de Lopera los días 20 y 21 de Marzo de 1929. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Santa Visita Pastoral del Obispo de Jaén D. Manuel Basulto Jiménez a la Villa de Lopera los días 20 y 21 de Marzo de 1929.

20120827133913-obispo.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Hoy publicamos en cronistadelopera una foto realizada en la puerta principal de la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Lopera, conocida como la Triunfanta, con motivo de la Visita Pastoral del Obispo de Jaén D. Manuel Basulto Jiménez a la Villa de Lopera los días 20 y 21 de Marzo de 1929. El Obispo aparece en el centro rodeado de autoridades civiles y religiosas loperanas como Alfredo Barberán, el prior de Lopera D. Calixto Pulpillo, el Presidente del Jurado Mixto de Martos, el loperano D. Pedro Revuelta, el alguacil Felipe Lara, el primero de la izquierda y entre las mujeres Anita Madueño entre otras. En la Visita Pastoral el Obispo administró el Sacramento de la Confirmación a cientos de loperanos en dos tandas, una el 20 y otra en la mañana del 21 de marzo de 1929.

Lunes, 27 de Agosto de 2012 13:37 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Personas y Personalidades




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris