¿Qué señorita de Lopera ganó el Concurso de Belleza para elegir Miss Feria 1952? | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

¿Qué señorita de Lopera ganó el Concurso de Belleza para elegir Miss Feria 1952?

20120809183608-1952.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Como ya publicamos hace unos años, la primera vez que en Lopera se eligió una Miss para la Feria de los Cristos fue en el año 1934, recayendo el nombramiento en la señorita Josefa Gracia Martínez. Posteriormente en 1969 se instituyó tanto el Pregón de Feria (Carlos Barberán Valcárcel fue el primer Pregonero) y la elección de la Reina y su Corte de Damas de Honor de la Feria de los Cristos. Sin embargo releyendo mi colección de Programas de Feria leo en la Programación de la Feria del año 1952, o sea hace 60 años, que tuvo lugar los días 30, 31 de Agosto y 1 y 2 de Septiembre, siendo alcalde de Lopera Antonio Rodríguez Latorre, que el día 31 de Agosto, Domingo de Cristos tuvo lugar en la Verbena del Jardín un Concurso de Belleza para elegir a Miss Feria 1952, estando formado el jurado para su elección por  cuatro miembros, tres de los cuales se anunciarían oportunamente y el cuarto sería el voto del público. En cronistadelopera, pedimos ayuda para saber que señorita  fue la elegida como Miss Feria 1952. Si tienes algún dato o foto nos lo puedes remitir a cronistadelopera@yahoo.com y lo publicaremos. Gracias a todos.

Jueves, 09 de Agosto de 2012 18:35 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Lopera en la Historia




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris