Reconocimiento al Presidente de la Cofradía de San Roque Francisco Martínez por sus 20 años de trabajo desinteresado a favor de la Cofradía del Patrón de Lopera. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Reconocimiento al Presidente de la Cofradía de San Roque Francisco Martínez por sus 20 años de trabajo desinteresado a favor de la Cofradía del Patrón de Lopera.

20120723102417-tev.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

El fin de semana pasado tuvo lugar en el Comedor Escolar de Lopera la Asamblea General de la Cofradía de San Roque, Patrón de Lopera. En el trascurso de la misma los cofrades Francisco Javier López y Paqui Alcalá hicieron un pequeño y emotivo homenaje al “alma mater” y Presidente de la Cofradía Francisco Martínez Expósito por su entrega y dedicación  durante 20 años a la Cofradía de San Roque haciéndole entrega de un regalo, a lo que el Presidente agradeció su gesto y generosidad diciendo a todos los presentes que “cada uno estamos llamados a descubrir el don que llevamos dentro para ponerlo al servicio de los demás”. A continuación se aprobó el estado de cuentas de la cofradía, las actividades de cara al año 2013, año de la Fe y se finalizó con una copa de hermandad en los patios del CEIP Miguel de Cervantes.

Lunes, 23 de Julio de 2012 10:23 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris