Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

La loperana Eva Cobo Ruíz es la agraciada del sorteo realizado por la Asociación Amas de Casa “Bascena” de una Olla Programable y accesorios de cocina en el número 177, correspondiente a las tres última cifras del sorteo de la ONCE del 29 de Junio.

La loperana Eva Cobo Ruíz es la agraciada del sorteo realizado por la  Asociación Amas de Casa “Bascena” de una Olla Programable y accesorios de cocina en el número 177, correspondiente a las  tres última cifras del sorteo de la  ONCE del 29 de Junio.

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

El número 177 ha sido el ganador del sorteo realizado por la Asociación Amas de Casa “Bascena” de Lopera y que coincidía con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE celebrado el día 29 de Junio. El premio consistía en una Olla Programable y accesorios de cocina. La persona que ha sido agraciada con el mismo ha sido la Srta. Eva Cobo Ruíz portadora del número, a quien vemos recogiendo su premio de manos de la Junta Directiva de la Asociación. Las Amas de Casa “Bascena” agradecen a todas  aquellas personas que han colaborado con la compra de una o más papeletas, demostrando su simpatía y apoyo a esta asociación.      

0 comentarios