Belén Vega cierra el I Certamen de Flamenco "Campiña Norte de Jaén" en la Casa de la Tercia de Lopera | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Belén Vega cierra el I Certamen de Flamenco "Campiña Norte de Jaén" en la Casa de la Tercia de Lopera

20120701124629-i-certamen-de-flamenco-campina-norte-copia.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Broche de oro al I Certamen de Flamenco "Campiña Norte de Jaén"  con la actuación de la linarense Belén Vega.  Organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén, en colaboración con la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Jaén, Lider Andaluz, la Consejería de Agricultura y Pesca y la Unión Europea, se ha desarrollado durante el mes de junio el I Certamen de Flamenco "Campiña Norte de Jaén" en las localidades de Baños de la Encina el día 8 de junio, el 15 de junio en Villanueva de la Reina,  el 22 de junio en Guarromán y ayer se finalizó en la Casa de la Tercia de Lopera con la actuación soberbia de la cantaora de Linares Belén Vega que cantó por alegrías, fandangos, tangos, bulerías etc. acompañada a la guitarra por José María Lorite “El Macareno” de Baeza. Los amantes del flamenco disfrutaron de una gran velada en Lopera donde el duende se adueñó de la noche cálida loperana.

Domingo, 01 de Julio de 2012 12:44 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris