Editado el libro "Don Antonio Cañero. Una visión apasionada" de Domingo Echevarría | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Editado el libro "Don Antonio Cañero. Una visión apasionada" de Domingo Echevarría

20120630084903-canero.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Ya está a la venta el libro "Don Antonio Cañero. Una visión apasionada" de Domingo Echevarría Echevarría, el cual fue recientemente presentado en la Plaza de Las Ventas de Madrid y que proximamente se presentará en Córdoba. El libro impreso en Garficas Unigraf de Villa del Río en edición de lujo consta de 318 páginas con innumerables fotografias y carteles de toda la trayectoria del rejoneador D. Antonio Cañero.  En las páginas 213 a la 215 se publica bajo el título "Cañerillo" y Bocidón" una entrevista a nuestro entrañable loperano Benito Valenzuela Lara "Cañerillo" y el cartel original cedido por José Luis Pantoja del Festival taurino que  se celebró en Lopera el 31 de agosto de 1934. Desde cronistadelopera felicitamos a Domingo Echevarría por el extraordinario trabajo de investigación realizado de D. Antonio Cañero.

Sábado, 30 de Junio de 2012 08:48 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Personas y Personalidades




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris