Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

La Banda de la Asociación Musical “Pedro Morales” de Lopera ha sido seleccionada para participar en el XXIV Edición del Certamen de Bandas de Música de Andalucía a celebrar en Chauchina (Granada) del 13 al 15 de Julio.

La Banda de la Asociación Musical “Pedro Morales” de Lopera ha sido seleccionada para participar en el XXIV Edición del Certamen de Bandas de Música  de Andalucía a celebrar en Chauchina (Granada) del 13 al 15 de Julio.

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

La Banda de la Asociación Musical “Pedro Morales” de Lopera está dentro de las 8 bandas seleccionadas para participar en el XXIV Edición del Certamen de Bandas de Música de Andalucía a celebrar en Chauchina (Granada) del 13 al 15 de Julio. La banda loperana actuará el día 13 de julio junto a bandas de renombre a nivel andaluz. El acto se celebrará en el auditorium Vicente Illopis de Chauchina (Granada) a partir de las 9,30 horas de noche. Felicidades desde Cronistadelopera para el director y miembros de la  Banda de la Asociación Musical “Pedro Morales” de Lopera.

0 comentarios