Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

José Antonio Torres Coca. Mi sueño es llegar a ser central de la Selección Española.

José Antonio Torres Coca. Mi sueño es llegar a ser central de la Selección Española.

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Entrevista: José Antonio Torres Coca.  Personal Edad: 10 años Lugar de Nacimiento: Lopera Equipo: A. D. Lopera Años en el Deporte: 3 años DNI “Me encanta la forma de competir de Pepe”. ¿Cual es tu equipo de fútbol? Por supuesto el Real Madrid ¿Qué futbolista te gusta más? Cristiano Ronaldo. ¿A quien ficharías de otro equipo europeo?  A Fernando Torres. Alguna película en especial:  Scary Movie ¿Que te gustaría ser de mayor?  Futbolista ¿Qué estudias? Quinto de Primaria en el Colegio Miguel de Cervantes. Un grupo de música: El canto del loco. Tu comida preferida: Los espaguetis Una ciudad para visitar:  Madrid ¿Que otros deportes te gustan? El pádel Tu color favorito:  El azul ¿Tienes otras aficiones?  La formula uno 

 ¿Cuantos años llevas practicando fútbol?

Comencé a la edad de siete años, el primero de ellos en las Escuelas Municipales Deportivas y desde hace dos años estoy federado con mi club la A. D. Lopera y actualmente milito en la Primera Provincial Alevín, donde hace poco finalizamos el campeonato siendo novenos en la Liga y estamos en cuartos en la Copa Diputación y lucharemos por pasar a semis con el Toxiria A.

¿Cuál es tu posición en el campo? ¿Como te definirías como jugador?

Juego de central y en esta posición me desenvuelvo muy bien y me siento muy seguro ya que mi entrenador siempre confía en mi. Según dicen me anticipo bien y sobre todo una de mis mejores cualidades es el defender, ya que no me asusta ningún delantero.

 ¿Cuál es tu sueño deportivo?

 

Seguir creciendo en las categorías de mi club, junto a mis compañeros y mi entrenador y cuando sea mayor poder defender la camiseta blanca del Real Madrid y ser central de la Selección Española, aunque para ello se que hay que trabajar muy duro y que costará mucho trabajo.

¿Tienes predilección por  algún jugador? Y ¿Por qué?

Siempre me fijo en Pepe, por su velocidad y por su forma de defender. Creo que es uno de los jugadores más completos que hay en la Liga de las Estrellas. Me encantó como defendió ante el Barcelona y como ganó el Real Madrid.

 ¿De que te sientes más orgulloso?

 Me siento orgulloso  de poder jugar en Primera Provincial, pese a ser Alevín de primer año.

¿Qué objetivos tienes a corto y largo plazo?

 Seguir jugando al fútbol, pues es algo que me divierte mucho, sin olvidar mis estudios de 5º de Primaria. Y poder de nuevo jugar la Liga Andaluza, ya que la temporada próxima mi equipo militará en la Primera Provincial.

¿Qué destacarías de tu club?

Estoy muy contento de pertenecer a la A. D. Lopera pues en el club reina la amistad y el compañerismo ante todo, pues todos los jugadores nos juntamos todos los días, ya que algunos vamos a la misma clase y siempre estamos juntos jugando.

 ¿Quién te ha apoyado más?

En primer lugar mi entrenador Chuchín, que siempre me está apoyando, aunque no puedo olvidarme de mis padres Eleuterio y Ana Mari, de mis hermanas Celia y Ana, que siempre están acompañándome en todos los partidos.               

 

0 comentarios