Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

I Certamen de Fotografía "Fiesta Vivencial Tour" en Baños de la Encina, Villanueva de la Reina, Villanueva de Córdoba y Lopera.

I Certamen de Fotografía "Fiesta Vivencial Tour" en Baños de la Encina, Villanueva de la Reina, Villanueva de Córdoba y Lopera.

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

BASES

1. Podrán participar todos los fotógrafos aficionados y profesionales de cualquier nacionalidad.

2. Temática del concurso: imágenes que mejor reflejen las actividades del programa de las Fiestas Vivenciales del Tour en las localidades de Baños de la Encina, Villanueva de la Reina, Villanueva de Córdoba y Lopera.

3. Técnica utilizada: la técnica utilizada será libre tanto en color como en blanco y negro, no se admitirán fotomontajes.

4. El número de obras a presentar será hasta un máximo de 10 fotografías por autor y por cada una de las localidades donde se celebran las fiestas vivenciales, no valorándose el conjunto ni la serie sino la mejor fotografía individual. Cada autor podrá participar en cada uno de los premios, aunque éstos no serán acumulativos (máximo un premio por autor).

5. Presentación: envío del archivo de la fotografía a la siguiente dirección

info@turismovivencial.es . Se enviará por cada imagen (máximo 10) un archivo en formato JPEG con la máxima resolución que permita la cámara, para su posible impresión en cartelería al objeto de una futura publicidad de próximas ediciones del certamen fotográfico.

El envío a la dirección de email indicada se realizará en el plazo máximo hasta las 00:00 horas del 15 de julio, después de esa hora no será admitido a concurso ningún envío. El envío deberá guardar la siguiente forma: sólo una foto por cada mensaje con indicación en el asunto del mensaje I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA "FIESTA VIVENCIAL TOUR" y la localidad (Baños de la Encina, Villanueva de la Reina, Villanueva de Córdoba o Lopera), en el cuerpo del asunto se indicarán los datos del autor (nombre, apellidos, DNI, dirección postal, teléfono de contacto e email).

Cada archivo adjuntado se denominará con la primera letra del nombre del autor y apellidos separados por puntos y número de la foto. Ejemplo: a.gomez.martinez.1; a.gomez.martinez.2; a.gomez.martinez.3 ; etc. Se ruega a los participantes se atengan a estas reglas para no incurrir en descalificación. 6. El fallo, abierto al público, se realizará por un jurado compuesto por 2 fotógrafos de reconocido prestigio pertenecientes a la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica Santo Reino de Jaén y un representante de la organización de las Fiestas Vivenciales. El resultado

del mismo se dará a conocer durante el mes de agosto, tanto a los premiados por email como al público en general en los portales web: www.turismovivencial.com ;

www.afosantoreino.com  y www.agrupacionsantoreino.blogspot.com

A los premiados se les facilitará los datos de contacto y la información necesaria al objeto de poder disfrutar del premio.

7. Los participantes autorizan a la organización a la reproducción por cualquier medio o soporte de las obras enviadas sin ningún ánimo de lucro y citando siempre al nombre del autor. La publicación y reproducción de las obras será únicamente a efectos de difusión de este concurso en el marco en el que se desarrolla. Así mismo se responsabilizan de la autoría de las obras presentadas y de la no existencia de derechos a terceros.

8. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases. La participación en el certamen implica la aceptación de las presentes bases.

Ninguno de los premios podrá quedar desierto.

PREMIOS

Premio a la mejor foto individual realizada durante las actividades de las Fiestas Vivenciales Tour en los días 8, 9 y 10 de junio en Baños de la Encina (Jaén): ESTANCIA DE DOS DÍAS/UNA NOCHE PARA DOS PERSONAS EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN ALGUNO DE LOS HOTELES O CASAS RURALES PERTENECIENTE A LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS TURÍSTICOS SIERRA MORENA.

Premio a la mejor foto individual realizada durante las actividades de las Fiestas Vivenciales Tour en los días 15, 16 y 17 de junio en Villanueva de la Reina (Jaén): ESTANCIA DE DOS DÍAS/UNA NOCHE PARA DOS PERSONAS EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN ALGUNO DE LOS HOTELES O CASAS RURALES PERTENECIENTE A LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS TURÍSTICOS SIERRA MORENA.

Premio a la mejor foto individual realizada durante las actividades de las Fiestas Vivenciales Tour en los días 22, 23 y 24 de junio en Villanueva de Córdoba (Córdoba): ESTANCIA DE DOS DÍAS/UNA NOCHE PARA DOS PERSONAS EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN ALGUNO DE LOS HOTELES O CASAS RURALES PERTENECIENTE A LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS TURÍSTICOS SIERRA MORENA.

Premio a la mejor foto individual realizada durante las actividades de las Fiestas Vivenciales Tour en los días 29 y 30 de junio y 1 de julio en Lopera (Jaén): ESTANCIA DE DOS DÍAS/UNA NOCHE PARA DOS PERSONAS EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN ALGUNO DE LOS HOTELES O CASAS RURALES PERTENECIENTE A LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS TURÍSTICOS SIERRA MORENA.

Más información:

TURISMO VIVENCIAL: info@turismovivencial.es

Asesoramiento técnico y artístico (Agrupación Fotográfica y Cinematográfica Santo Reino de Jaén):

info@afosantoreino.com

0 comentarios