Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

Conferencia del Cronista Oficial de Lopera José Luis Pantoja sobre "Nuevas fuentes documentales para la Historia de la Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores de Lopera" el día 24 de Marzo en el I Centenario del Manto de la Virgen (1912-2012)

Conferencia del Cronista Oficial de Lopera José Luis Pantoja  sobre "Nuevas fuentes documentales para la Historia de la Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores de Lopera" el día 24 de Marzo en el I Centenario del Manto de la Virgen (1912-2012)

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficila de la Villa de Lopera

Con motivo del I Centenario (1912-2012) de la donación del manto de la Virgen de los Dolores de Lopera por la loperana Josefina Orti Meléndez Valdés, la Cofradía de Ntra Sra. de los Dolores de Lopera organiza una conferencia el próximo sábado día 24 de Marzo a las 19,30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lopera a cargo del Doctor en Historia y Cronista Oficial de la Villa de Lopera José Luis Pantoja Vallejo bajo el título "Nuevas fuentes documentales para la Historia de la Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores de Lopera".

0 comentarios