Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

Las Chirigotas loperanas "Los chiscos del S.U.P.E.R." y "Qué me gusta que me metan mano" participan en el Concurso de Chirigotas y Comparsas de Jaén

Las Chirigotas loperanas "Los chiscos del S.U.P.E.R." y "Qué me gusta que me metan mano" participan en el Concurso de Chirigotas y Comparsas de Jaén

Chirigota "Qué me gusta que me metan mano" de Lopera 

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

El Teatro Infanta Leonor de Jaén acoge un año más el tradicional concurso de chirigotas y comparsas que se celebra con la llegada del Carnaval. En esta edición participan de Lopera la Chirigota: Los chiscos del S.U.P.E.R. que actuaron el pasado día 10 de febrero y la Chirigota: Qué me gusta que me metan mano que actuarán hoy domingo 12 de febrero a las 20 horas. Las entradas se podrán adquirir en taquilla del Teatro Darymelia y a través de las agrupaciones, al precio único de 5€ por sesión.

0 comentarios