Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

El cuadro “Tarde de Primavera” del pintor loperano Julián Gallego Pérez ha sido seleccionado dentro del XXV Premio de Pintura “Emilio Ollero” del IEG de la Diputación Provincial de Jaén.

El cuadro “Tarde de Primavera” del pintor loperano Julián Gallego Pérez ha sido seleccionado dentro del XXV Premio de Pintura “Emilio Ollero” del IEG de  la Diputación Provincial de Jaén.

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

El cuadro “Tarde de primavera” del pintor loperano Julián Gallego Pérez ha sido seleccionada dentro de las 61 obras presentadas desde 22 provincias de España. La obra de 1,46 X 1,39 está realizada en técnica mixta sobre lienzo. Es un reconocimiento muy importante para este pintor el que su obra se haya seleccionado dentro de un concurso que goza de gran prestigio a nivel nacional y que sin duda será un nuevo revulsivo para seguir trabajando en el mundo de las artes plásticas. Nuestras más sinceras felicitaciones desde cronistadelopera a un pintor que está haciendo mucho por el arte y formando a nuevos valores desde el Taller de Dibujo y Pintura que se está impartiendo en la Casa de la Tercia. La exposición del  XXV Premio de Pintura “Emilio Ollero” se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Museo Provincial de Jaén los lunes cerrado, los martes de 14,30 a 20,30. De miércoles a sábado de 9 a 20,30 y los domingos y festivos de 9 a 14,30 hasta el día 15 de enero de 2011

 

0 comentarios