Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

Jesús Santiago Garrido. Mi sueño es jugar como Leo Messi

Jesús Santiago Garrido. Mi sueño es jugar como Leo Messi

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Entrevista: Jesús Santiago Garrido. FUTBOLISTA

Personal Edad: 7 años

Lugar de Nacimiento: Lopera

Equipo: A. D. Lopera

Años en el Deporte: 2 años

 DNI “Me gusta el regate de Messi”

 ¿Cual es tu equipo de fútbol?

 El F. C. Barcelona

¿Qué futbolista te gusta más?

 Messi

¿A quien ficharías del Madrid? A Cristiano Ronaldo Alguna película en especial  Río ¿Que te gustaría ser de mayor?

 Futbolista

¿Qué estudias?

 Segundo de Primaria en el Colegio Miguel de Cervantes de Lopera

Un grupo de música

Justin Beaber

Tu comida preferida

Los huevos fritos de mi madre

Una ciudad para visitar

Barcelona

¿Que otros deportes te gustan?

 El Padel, Fútbol sala y el tenis

Tu color favorito.

 El azul.

¿Qué serie de la tele te gusta más?

iCarly

¿Tienes otras aficiones?

 Coleccionar cromos

 ¿Con que edad comenzaste  a practicar fútbol?

Comencé  a la edad de 5 años, jugando en las Escuelas Deportivas de mi pueblo y en los veranos  he  participado en numerosos partidos amistosos en las provincias de Jaén y Córdoba. De estos partidos amistosos he destacar que ganamos 10 y empatamos 3, sin haber conocido la derrota en todo el año. Después entré a formar parte del equipo Prebenjamín de la A. D. Lopera en Primera Provincial, grupo primero.

 ¿Cuál es tu posición en el campo? ¿Como te definirías como jugador?

 Mi posición es de delantero centro en la cual me siento muy a gusto, ya que en todo momento recibo muchos y buenos balones de mis compañeros. Soy según mi entrenador Adolfo Santiago como un jugador técnico y una de mis mejores cualidades es que soy muy luchador, no doy un balón por perdido y mi olfato goleador, en esta temporada llevo 43 dianas, siendo el máximo goleador de la categoría

 ¿Cuál es tu sueño deportivo?

Por supuesto el defender cuando sea mayor los colores de la A. D. Lopera, después los del Real Jaén y si llego a la meta con la Selección Española. Mientras llega ese momento seguiré trabajando con la misma ilusión y espero hacer un buen papel con mi equipo en la categoría de Prebenjamines.

 ¿Cuál es tu jugador de referencia? Y ¿Por qué?

 Siempre me fijo en Messi, pues es un jugador muy completo, humilde y siempre esta luchando por cada pelota a lo largo de los 90 minutos, sin olvidarme de sus grandes pases y su olfato goleador.

 ¿Te apoyan tus familiares?

Por supuesto  mi padre que además es el entrenador del equipo y todos los goles se los dedico a mi madre Ana, mi máxima animadora que siempre está en las gradas y a mis abuelos José, María, Benito y Auxiliadora, que mucha veces vienen desde Porcuna a verme. También a mi Tati y a mis tíos Luis, Lola y Paco, sin olvidarme de mi hermano Alberto que es mi mayor fan.

 ¿Cuáles son tus metas?

 Seguir jugando al fútbol, pues es algo que me divierte mucho, sin olvidar mis estudios de 2º de Primaria.

 ¿Qué te parece jugar en el nuevo campo de césped?

Que se juega mejor y que si te caes no te haces tanto daño como en el campo de tierra y se juega infinitamente mejor.

 ¿Quién es tu mejor amigo? Y ¿en el quipo de fútbol?

Mi mejor amigo es José Jiménez y en equipo me llevo con todos muy bien y mis amigos son Guille, Manolo, Francisco Javier, Kevin, José, Sergio, Antonio, Marcos, Álvaro, Juan José, Manuel, David y Jesús

 ¿Cual ha sido tu mejor gol? ¿Y que jugador te gusta más de la A. D. Lopera de todas las categorías?

 Sin duda nunca olvidaré el gol olímpico que marque jugando con el Martos C. F. Me gusta mucho Juande que milita en los Alevines y Limón del equipo senior.

 

0 comentarios