Éxito de participación en la I Ruta Cicloturista "Villa de Lopera" | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Éxito de participación en la I Ruta Cicloturista "Villa de Lopera"

20110817213857-seee-copia.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Ver foto curiosa 1

Cerca de un centenar de participantes de todas las edades en la I Ruta Cicloturista "Villa de Lopera" que estuvo organizada por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Lopera y contó con la colaboración de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. A las 20 horas partió la I Ruta Cicloturista de la explanada del Castillo de la Orden de Calatrava y recorrió parte del casco urbano y sus alrededores con un total de de 6’5 km. y con una dificultad media-baja. El objetivo de la I Ruta Cicloturista "Villa de Lopera" ha sido disfrutar de la localidad a la vez que se practica una actividad deportiva para toda la familia y dar a conocer los puntos de interés turístico de Lopera. En el transcurso de la ruta hubo varios descansos y avituallamientos en el Paraje de San Isidro y en el Parque de San Roque. La prueba finalizó de nuevo en la explanada del castillo donde se sortearon entre los participantes tres lotes de distintos equipamientos de ciclismo y de productos de la tierra. La nota curiosa de la jornada la pusieron cuatro loperanos ataviados de agricultores con sus bicicletas de época "camellos".

Miércoles, 17 de Agosto de 2011 21:30 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Deportes en Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris