Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

¡LA ÚLTIMA CRÓNICA Y UN HASTA NO SE CUANDO!

¡LA ÚLTIMA CRÓNICA Y UN HASTA NO SE CUANDO!

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Día 16 de Julio,  día de la Virgen del Carmen 21,10 minutos.

Queridos amigos/as de Cronista de Lopera, no sabéis la satisfacción y a la vez la tristeza que me produce haber cruzado gracias a vuestras continúas visitas la meta (que me propuse al principio) del millón de visitas,  en un periodo record de cuatro años y medio. Atrás quedaron los miles, si miles de artículos y las cientos, si cientos o más de horas dedicadas a mantener vivo este blog, que nació de manera altruista y que ahora se retira porque yo lo estimo conveniente. Sin presiones, libre como el viento, hemos navegado contra viento y marea para llegar a buen puerto. En estos más de 1.500 días de cita con Cronista de Lopera, siempre he intentado aportar mi granito de arena para informar y formar de las noticias y de nuestra historia (que es de lo que yo creo que entiendo un poco) con artículos muy variopintos. He intentado ser lo más imparcial posible y he omitido la política del blog, ya que hay otros foros y blog especializados en el tema. Bueno creo que va siendo ya hora de despedirme y deciros un hasta luego o hasta siempre. Durante los meses estivales reflexionaré sobre el tema y por ahora se apaga la luz de Cronista de Lopera, cosa que hago porque quiero y no olvidéis de que hay Cronista de Lopera para rato y será aquí o en otros medios. ¡GRACIAS Y FELIZ VERANO!

0 comentarios