Celebración de las Bodas de Oro en Lopera del párroco D. Carlos Martínez Marín | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Celebración de las Bodas de Oro en Lopera del párroco D. Carlos Martínez Marín

20101110190243-1.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo- Cronista Oficial de la Villa de Lopera

El pasado día 5 de noviembre, Santa Ángela de la Cruz tuvo lugar en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Lopera la celebración de las “Bodas de oro” sacerdotales del parrocó D. Carlos Martínez Marín el cual tuvo su primer destino como cura en Lopera, donde  estuvo los años 1961-62. Un buen grupo de feligresas de Lopera acudieron a la eucaristía la cual fue muy entrañable, emotiva, recordando lo esencial del bautismo y compromiso cristiano y sobre todo... ¡Una perfecta y agradecida celebración a nuestro Buen Padre Dios por los 50 años de sacerdocio vividos con todo su amor, entrega fidelidad y vivida vocación.

También recordó lo más esencial de sus trabajos apostólicos durante los escasos  dos años que estuvo en el puebo de Lopera.Tras la celebración se realizaron unas fotos de recuerdo en la Parroquia y en después en el almuerzo (en el que también participó nuestro párroco D. Luis Velasco) se le entregó  un bonito cuadro a plumillas de la parroquia  y castillo, estuche con vinos del lugar, fotos y el deseo de todas las que asistieron:   “D. Carlos: ¡Que siga dando tanta gloria a Dios como Él se merece y Ud. sabe darle con fervorosa entrega! Y si Dios lo quiere...¡Hasta las bodas de diamantes! ¡¡¡Miles y miles de felicidades y enhorabuena!!!  ¡Gracias por su presencia y buen hacer en nuestro pueblo de Lopera, ya que a unas catequizó, a otros bautizó y a otros casó..! “ 

Miércoles, 10 de Noviembre de 2010 19:02 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris