Arlo celebra un día de convivencia con su equipo de Fútbol Sala. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Arlo celebra un día de convivencia con su equipo de Fútbol Sala.

20100917102349-convivencia-de-arlo-con-sus-jugadores.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Las dependencias de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados loperanos (ARLO) acogieron una convivencia en la que participaron los jugadores del equipo patrocinado por la asociación  que recientemente se proclamó campeón del Maratón local de fútbol sala. La convivencia sirvió para agradecer públicamente por parte del presidente de Arlo Alfonso Cardeña López, el esfuerzo y la entrega del equipo que durante todo el verano ha paseado el nombre de Arlo por las diferentes competiciones celebradas en la comarca de Andujar. Que han culminado con la obtención de un subcampeonato en el Maratón Interprovincial de Marmolejo y el campeonato de Lopera. Un éxito importante de Arlo que hizo una apuesta por el deporte como una forma alternativa de la juventud al consumo de sustancias tóxicas. Un equipo en definitiva muy joven formado en su mayoría por jugadores que no superan los 20 años y que tienen una gran proyección con vistas a próximas temporadas, ya que la Arlo tiene pensado seguir con este tipo de iniciativas entre la juventud de Lopera. En la convivencia también participaron los socios de Arlo en un intento de favorecer la integración de los enfermos con diferentes colectivos de la localidad.

Viernes, 17 de Septiembre de 2010 10:23 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Deportes en Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris