"El Rincón Taurino de Lopera" un lugar de encuentro para los amantes del mundo del toro | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

"El Rincón Taurino de Lopera" un lugar de encuentro para los amantes del mundo del toro

20100421124915-copia-de-p4222585.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Los amantes del mundo del toro están de enhorabuena. Desde hace unos días el loperano y amante del mundo del toro Mateo Ruiz Gil ha montado en su domicio particular una pequeña bodeguita que ha bautizado como "El Rincón Taurino de Lopera", donde este entrañable loperano puede presumir de tener una amplia colección de carteles taurinos dedicados por primerísimas espadas de las corridas de las ferias de Sevilla, Madrid, Córdoba, Linares, Porcuna, Lopera etc. y un amplia colección de objetos y fotografías  que distintos diestros le han dedicado como Espartaco, Enrique Ponce, Joselito, Morante de la Puebla, Finito de Córdoba, Javier Conde, El Juli, Pepe Luis Vazquez, Pepín Liria etc. Desde hoy el "Rincón Taurino de Lopera", es una cita ineludible para todo el amante de la tauromaquia, no sólo de Lopera, sino de cualquier punto de la geografía nacional.

Miércoles, 21 de Abril de 2010 12:44 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Anécdotas y curiosidades




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris