Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

Presentada la Carta de Servicios de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza a los Agentes Socioeconómicos de Lopera.

Presentada la Carta de Servicios de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza a los Agentes Socioeconómicos de Lopera.

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

El Cade (Carta de Servicios de Andalucía Emprende) de Andújar presenta su carta de servicios a los agentes socioeconómicos de Lopera en la sala de reuniones del ayuntamiento. La Alcaldesa, Concejales de la Corporación Municipal, Técnicos municipales, la Asociación de Comerciantes Castillo de Lopera, la Asociación de Mujeres Bascena, la Técnica del Centro de la Mujer, la UTEDLT y emprendedores del municipio,  mantienen una  reunión con  técnicos/as  del CADE de Andújar para conocer la Carta de Servicios de Andalucía Emprende. Fundación Pública Andaluza dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y la Consejería de Empleo. Durante el transcurso del mismo los asistentes han planteado las necesidades de sus colectivos, necesidades como formación, asesoramiento, acompañamiento en sus proyectos empresariales, etc.… Desde la Fundación se desea establecer un marco de colaboración de manera que colectivos tan importantes en el entramado económico de la localidad puedan ver a los técnicos y técnicas del CADE como instrumento ágil puesto a su disposición. Los asistentes han  valorado muy positivamente esta reunión,  puesto que han podido conocer todos los recursos y programas que Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza tiene en la actualidad, mostrando su interés por continuar de ahora en adelante con relaciones de colaboración con la Oficina CADE de Andújar, en cuyo ámbito de actuación está el municipio de Lopera.

0 comentarios