Abierto el plazo de solicitud de nuevo ingreso en la Escuela Infantil Municipal "Niño Jesús" de Lopera | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Abierto el plazo de solicitud de nuevo ingreso en la Escuela Infantil Municipal "Niño Jesús" de Lopera

20100408165831-yyyyy.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Matriculación de alumnos de cara al nuevo curso 2010/2011 en la Escuela Infantil Municipal “Niño Jesús” de Lopera. Mediante un cartel y cartas personales a todos los niños nacidos entre el 2008 y el día 31 de marzo de 2010 se ha hecho público la apertura del plazo de presentación de solicitudes de admisión de alumnos para el próximo curso escolar 2010/2011. El plazo permanecerá abierto del 1 al del 30 de abril  y la documentación a presentar para formalizar la matricula consiste en fotocopias del D. N. I. de los padres, Libro de Familia al completo, Cartilla de la Seguridad Social, Declaración del ejercicio 2008 de todos los miembros de la unidad familiar, Certificado de la actividad laboral y si es familia numerosa, fotocopia del Título Oficial de Familia Numerosa o reconocimiento o renovación del referido título. Además se completará con la presentación de la solicitud de nuevo ingreso (que se puede recoger en el mismo centro). El lugar de recogida y entrega de la documentación se llevará a cabo en la Escuela Infantil Municipal, sita en la calle Jaén nº 6 en horario de 9 a 11,30 de la mañana de lunes a viernes. El funcionamiento de la Escuela Infantil "Niño Jesús" está financiado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera.

Jueves, 08 de Abril de 2010 16:58 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris