Importante victoria del Iliturgi ante la A. D. Lopera de cara al ascenso | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Importante victoria del Iliturgi ante la A. D. Lopera de cara al ascenso

20100216165830-copia-de-a.-d.-lopera.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Goles

1-0 Minuto 7, Chuli 1-1 Minuto 17, Pedro Abel 1-2 Minuto 18 Rodri. 1-3 Minuto 21, Jorge, 2-3 Minuto 53 Chavo, 2-4 Minuto 69 Rodri, 2-5 Minuto 78 De Ves, 2-6 Minuto 82 De Ves y 3-6 Minuto 90 Fran

A. D. LOPERA: Chiqui (Guara), Vaca, Mica, Chuli, Limón, Jesús, Manolito, Diego Candelario, Diego Gutiérrez, Uceda (Rafa) y Chavo (Fran).  

C. D. Iliturgi: Antoñín (Toril), Carmona, Jorge, Gero, Martos (Del Moral), Trenas, Dani (Felipe), Rodri (Afredo), De Ves, Marcial y Pedro Abel (Rafa)

 Arbitro: Ronquillo Merino de Bailén. Amonestó a los locales Jesús, Uceda, Manolito y Limón con roja directa en el minuto 63  por agresión a un contrario. Por parte  visitante vieron a la amarilla Gero, Trenas, y Marcial con roja directa en el minuto 63  por agresión a un contrario.

Incidencias: Media entrada con asistencia de seguidores del Iliturgi y del At. Porcuna y de la A. D. Lopera en la gradas del municipal Santo Cristo de Lopera. Derbi comarcal en una tarde marcada por las bajas temperaturas que se decantó por un resultado cómodo de tres a seis a favor del Iliturgi ante una A. D. Lopera plagado de jugadores juveniles, que en todo momento dieron la cara y pusieron mucha voluntad, ante un equipo el de Andujar con más oficio y con jugadores más experimentados. Con 2-3 en el marcador, una tangana en el área de la A. D. Lopera marcó el rumbo del partido, ya que a raíz de la doble expulsión de Limón y Marcial, el Iliturgi sacó partido de la misma y encarriló el encuentro por la vía rápida con dobletes de Rodri y de De Ves. Triunfo muy importante para los de Andujar de cara al ascenso. Con el tiempo añadido Fran maquilló el resultado.

Martes, 16 de Febrero de 2010 16:58 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Deportes en Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris