Blogia
José Luis Pantoja Vallejo

Nueve alumnos del CEIP Miguel de Cervantes de Lopera participan en el libro "Relatos Breves. La aventura empieza aqui..."

Nueve alumnos del CEIP Miguel de Cervantes de Lopera participan en el libro "Relatos Breves. La aventura empieza aqui..."

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Un total de nueve alumnos de 10 y 11 años del CEIP "Miguel de Cervantes" de Lopera han participado con otros alumnos de  Educación Primaria y Secundaria de Arjona, Baeza, Bailén, Castillo de Locubín, Jaén ciudad, Jodar, La Puerta, Linares, Mengíbar, Mogón, Valdepeñas de Jaén y Villacarrillo en el libro "Relatos Breves. La aventura empieza aqui..." editado por Susana Egido de la línea editorial Jóvenes escritores. Cada alumno en no más de 75 palabras ha redactado un relato que tras una rigurosa selección se han recogido en el libro. De Lopera han participado Juan Alejandro Pulido García con "El toro valiente", Juan de Dios Quero Relaño con "El león bastante raro", Antonio Ruiz Gracía con "Drácula versus el niño come ajos", Elena Relaño López con "El hada misteriosa", Ana José Yarza Relaño con  "La exporación" , Almudena Torralbo Alcalá con "La niña de los zapatos mágicos", Miriam Pedrosa Domingo con "El pez curioso", Lidia Ruiz López con "El curioso examen de matemáticas" y Vicente Pérez Bueno con "Unicornio". Enhorabuena a todos desde Cronista de Lopera.  

0 comentarios