Espawagen S. A. U. dona 1.500 euros para las obras de restauración de la Ermita del Patrón de Lopera. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Espawagen S. A. U. dona 1.500 euros para las obras de restauración de la Ermita del Patrón de Lopera.

20091223105755-copia-de-donacion-cofradia-de-san-roque.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Gesto solidario en tiempos de crisis con las obras del tejado de la ermita de San Roque, patrón de Lopera. El concesionario de Audi-Volkswagen de Jaén concedió por segundo año un cheque donativo de 1.500 euros para ayuda a solventar parte de los gastos ocasionados en las últimas obras del tejado de la Ermita de San Roque, patrón de Lopera. Gracias a la generosidad del jefe de Espawagen S. A. U. Aitor Arevalo Chacón, en su nombre se hizo entrega por parte de Francisco Gabriel López del cheque al portador de 1.500 euros al presidente de la Cofradía Francisco Martínez Expósito, el cual agradeció la aportación máxime en tiempos de crisis y le entregó una placa de agradecimiento. Con esye aportación se podrá pagar la letra del préstamo que la cofradía de San Roque tuvo que solicitar para hacer frente a las obras en la Ermita. Desde Cronista de Lopera Gracias a Espawagen S. A. U. por esta generosidad en tiempos dificiles. 

Miércoles, 23 de Diciembre de 2009 10:57 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris