Charla, lectura de manifiesto, un lazo y 49 velas conmemorativas por las víctimas en el Día Internacional contra la Violencia de Género. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Charla, lectura de manifiesto, un lazo y 49 velas conmemorativas por las víctimas en el Día Internacional contra la Violencia de Género.

20091125173639-copia-de-actos-dia-internacional-contra-la-violencia-de-genero.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

La concejalía de Igualdad y Bienestar Social del ayuntamiento de Lopera en colaboración con las Asociaciones de Amas de Casa celebraron el Día Internacional contra la Violencia de Género con varios actos. A las 17 horas se iniciaron en la Casa de la Tercia con el reparto de lazos conmemorativos, para continuar con una concentración y encendido de 49 velas en recuerdo de las víctimas de malos tratos. Posteriormente se leyó un manifiesto por parte de la Concejala de Igualdad y Bienestar Social Carmen Torres y tuvo lugar una charla sobre la prevención de la violencia de género, aspectos psicológicos a cargo de la psicóloga Mercedes Torres Anguiano. Finalizaron los actos con la proyección de la película “Durmiendo con mi enemigo” de Joseph Ruben.

Miércoles, 25 de Noviembre de 2009 17:36 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris