Resultado injusto de la A. D. Lopera ante el Ciudad de Torredonjimeno | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Resultado injusto de la A. D. Lopera ante el Ciudad de Torredonjimeno

20091010204426-copia-de-a.-d.-lopera.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

No mereció perder la A. D. Lopera y tan abultadamente en su encuentro con el Ciudad de Torredonjiemeno, merced a lo que ambos equipos hicieron el terreno de juego. La suerte y la no expulsión del guardameta visitante (sólo fue amonestado con tarjeta amarilla) en el penalti a Chavo fueron determinantes para que el equipo toxiriano ganara un partido que tenía muy cuesta arriba y que finalmente solventó con  la eficacia de cara la marcador de los suplentes Jorge y Bonilla. La A. D. Lopera tuvo la oportunidad de empatar a dos tantos el partido en la botas de Yonde que erró de cara a la portería. La expulsión del local Pacheco a 10 minutos del final mermó mucho las fuerzas de la A. D. Lopera que en todo momento luchó y no dio el partido por perdido, sin embargo la suerte le fue esquiva en las postrimerías del encuentro.

 

Goles

1-0 Minuto 50, Pacheco (Penalti) 1-1 Minuto 71, Jorge 1-2 Minuto 80 Bonilla. 1-3 Minuto 85, Jacob

 

A. D. LOPERA: Botella, Roco, Dani, Chuli, Limón, Manolito (Villa), Yonde, Diego Candelario (Diego Gutiérrez), Jesús, Pacheco y Chavo.  

 

 

CIUDAD DE TORREDONJIMENO: Raúl, José Flores, Juan Alberto, Miguel Díaz (Miguel Ángel), Álvaro, Lolo, Carlos (Paquillo), Javi Castellano, Jacob, Cristian (Jorge) y Javi Osorio (Bonilla)

 

Arbitro: Ronquillo Merino de Bailén. Amonestó a los locales Jesús y Pacheco en dos ocasiones que fue expulsado en el minuto 81. Por parte  visitante vieron a la amarilla Raúl y José Flores.

  

Incidencias: Media entrada con asistencia de seguidores de Torredonjimeno en la gradas del municipal Santo Cristo de Lopera.

 

 

Sábado, 10 de Octubre de 2009 20:44 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Deportes en Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris