Alumnos del colegio “Miguel de Cervantes” colaboran con la Caravana de la Paz con 300 kilos de alimentos | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Alumnos del colegio “Miguel de Cervantes” colaboran con la Caravana de la Paz con 300 kilos de alimentos

20090206160858-caravana-por-la-paz.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Solidaridad con el pueblo Saharaui. Enmarcado en el proyecto Escuela, Espacio de Paz, los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Miguel de Cervantes” de Lopera han colaborado conjuntamente con el Ampa “Martín Valcárcel” y comerciantes de Lopera, en la recogida de más de 300 kilos de alimentos no perecederos (arroz, azúcar, aceite, legumbres) con la “Caravana por la Paz” proyecto solidario coordinado por la Asociación de Jaén de Ayuda al Pueblo Saharaui, que cuenta con el apoyo de la Delegación de Educación, Diputación Provincial y Ayuntamientos de la provincia. Los alimentos recogidos serán destinados  a los Campamentos de refugiados Saharaui, asentados en el desierto de Tindouf (Argelia). La carga de los alimentos y los vehículos de transporte de los mismos se realizarán con vehículos donados a los Saharauis Exiliados a través de la Media Luna Roja (Cruz Roja Internacional).

Viernes, 06 de Febrero de 2009 16:08 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris