La I Gala del Deporte hace un reconocimiento a siete deportista loperanos. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

La I Gala del Deporte hace un reconocimiento a siete deportista loperanos.

20080816161228-i-gala-del-deporte-villa-de-lopera.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Un total de siete deportistas fueron los homenajeados en la I Gala del Deporte “Villa de Lopera” celebrada en el Jardín del Paseo de Colón de Lopera, organizada por el Área de Juventud y Deportes del ayuntamiento de Lopera. El acto fue presentado por el concejal de deportes José Luis Infantes Gil, el cual destacó que a través de esta I Gala del Deporte se pretendía “reconocer públicamente la constancia, esfuerzo y entrega de un ramillete de deportistas loperanos que han paseado por toda Andalucía, España y el mundo el nombre de Lopera”. A continuación intervino la alcaldesa de Lopera Isabel Uceda Cantero la cual elogió a cada uno de los homenajeados y agradeció “la labor y méritos de cada uno de ellos en las distintas disciplinas en las que habían destacado y dio las gracias por ser embajadores de Lopera”. Al Club de Hapkido Goum Kam   por sus logros cosechados en el Campeonato de España de  Hapkido celebrado en Villa del río (Córdoba). A la loperana Sara Uceda Hinojosa del Caja Jaén, flamante Campeona de España Juvenil en 400 metros lisos. A Toni Cáliz Barranco Campeón de España en velocidad  en el V Encuentro Nacional de Ciclismo Escolar en el 2004. Al tenista de padre loperano Javier Valenzuela González, Campeón de España Junior 2008, la placa fue recogida por sus abuelos paternos Manuel Valenzuela y Carmen Martos. A Joaquín Bueno Bonilla, toda una institución en el mundo de la caza.  Campeón del Mundo, de España y de Andalucía en innumerables ocasiones de Caza Práctica. A Antonio Pedrosa Delgado, desgraciadamente fallecido hace unos años,  por su gran labor como jugador, arbitro, entrenador, utillero del fútbol loperano, galardón que recogió su hija Maria Luisa Pedrosa Bruna y por último recibió un emotivo homenaje por sus propios jugadores a toda una leyenda del fútbol loperano Rafael Quero Chueco “Rafalillo”. En nombre de los jugadores, Manuel de Torres Ramos elogió la figura de Rafael Quero por su tesón y dedicación al fútbol en unos años difíciles y consiguió que muchos jóvenes amaran el deporte. Rafael Quero subió al estrado muy emocionado de la mano de su nieta y se vivieron unos momentos muy emotivos que fueron muy aplaudidos por los muchos asistentes que no quisieron faltar para arropar con su presencia a los siete homenajeados en  la I Gala del Deporte en Lopera, que se cerró con una pequeña invitación para todos los asistentes.

Sábado, 16 de Agosto de 2008 16:12 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Deportes en Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris