El “Carpe Diem” vencedor del VIII Maratón Interprovincial de fútbol sala. | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

El “Carpe Diem” vencedor del VIII Maratón Interprovincial de fútbol sala.

20080728184909-resultados-maraton-interprovincial-futbol-sala.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

El conjunto del Carpe Diem de Mengíbar, se proclamó el pasado fin de semana campeón de la VIII edición del Maratón Interprovincial de Fútbol Sala de Lopera. Un total de 17 equipos procedentes de las provincias de Córdoba, Málaga y Jaén se dieron cita en las instalaciones deportivas del estadio municipal “Santo Cristo” de Lopera, para participar en la tradicional Maratón Interprovincial de fútbol sala, organizado por la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Lopera. Tras los distintos emparejamientos y eliminatorias se plantaron en la final los conjuntos de  del Carpe Diem de Mengíbar y el Cronossport de Marmolejo. Tras una primera parte finalizó con tres goles  a uno  a favor de los jugadores de Mengíbar , en la segunda el equipo de Marmolejo, lo intentó y consiguió un gol más, finalizando el encuentro con tres goles a dos a favor del equipo Carpe Diem de Mengíbar, siendo determinante la aportación del portero Sergio Lerma del Carpe Diem y que a la postre fue elegido como mejor jugador del torneo y portero menos goleado. El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por la alcaldesa de Lopera Isabel Uceda y el Concejal de Deportes José Luis Infantes.  Así se entregó el trofeo de primer clasificado y 1300 euros para el equipo Carpe Diem de Mengibar. Segundo clasificado, con trofeo y 600 euros para el equipo Cronossport de Marmolejo. Tercer clasificado con trofeo y 200 euros para el equipo Café- Pub Atalaya de Montoro (Córdoba) y cuarto clasificado con trofeo y 200 euros para el equipo Construcciones Huertas de Andújar. El trofeo de máximo goleador fue para Juan Pedro Majuelos del Cronossport de Marmolejo. También se entregaron tres trofeos y 100 euros respectivamente para los tres primeros equipos locales que recayeron en “Aluminios Aviño”, “At. San Roqueño” y “Lopera Electro”. Hubo un trofeo para máximo goleador local que fue para Pedro Jesús Sánchez del At. San Roqueño.  El campeonato ha sido todo un éxito de participación y organización, en el transcurso del mismo se dieron cita durante toda la noche del sábado y parte del día del domingo una gran cantidad de público.

Lunes, 28 de Julio de 2008 18:49 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera. Deportes en Lopera




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris