Cursos de “Ofimática – Informática II. Medio” y de “Internet y correo electrónico I básico”, en Lopera | José Luis Pantoja Vallejo

Facebook Twitter Google +1     Admin


José Luis Pantoja Vallejo

Estrenamos una nueva página web www.cronistadelopera.com


www.cronistadelopera.com


Todo el contenido actual se encuentra en la nueva página. Para seguir informado de todas las noticias visita nuestra nueva web.





Visitas al Blog del Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Temas

Enlaces

Cursos de “Ofimática – Informática II. Medio” y de “Internet y correo electrónico I básico”, en Lopera

20080603183253-copia-de-curso-ofimatica.jpg

Por José Luis Pantoja Vallejo - Cronista Oficial de la Villa de Lopera

Ver foto ampliada 1

Ha finalizado en la localidad de Lopera los cursos de “Ofimática – Informática II. Medio” y de “Internet y correo electrónico I básico”., realizados en la  modalidad presencial que se han desarrollado en el Centro de Formación Municipal de Lopera y en el centro Guadalinfo con una duración  de 60 y 20 horas respectivamente. La acción formativa se ha desarrollado en el marco del Convenio de Formación suscrito entre la Confederación de Cooperativas Agrarias de España y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El curso ha sido impartido por la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias en colaboración con el Fondo Social Europeo, la Fundación Tripartita, la Academia San Felipe Neri y el ayuntamiento de Lopera, siendo los monitores del mismo Juan Valdivia García y Marga Pantoja Vallejo. El número de asistentes han sido quince, siendo, para alguno de ellos, su primer contacto con la Informática. Los contenidos han sido: Windows XP, Word, Excel, Access, PowerPoint. Con el de Internet y correo electrónico  se ha pretendido familiarizar a los participantes en el uso del navegador, búsqueda de información en Internet y la obtención y manejo del correo electrónico.

Martes, 03 de Junio de 2008 18:32 Autor: José Luis Pantoja Vallejo. cronistadelopera #Cronista de Lopera.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris